Los nuevos roles en las playas argentinas

10 enero, 2019
Los nuevos roles en las playas argentinas
minas en la playa
minas en la playa

El verano, con las oscilaciones propias del cambio climático que de pronto se revela, indubitable, a los ojos de las mayorías, presenta en las playas argentinas novedades que tienen que ver con otra revelación, esta de tinte social, que involucra a la comunidad nacional: los cambios de roles de género.

Para decirlo bien en criollo, lo que antes hacían sólo las mujeres, ahora lo hacen los hombres, con más dedicación incluso que las féminas; y viceversa.

En la arena ardiente de las más representativas playas argentinas, uno se topa con mujeres jugando a la pelota, que molestan tanto o más que lo que lo hacían los varones en otras épocas; y con varones depilados y cuidados por un arsenal de cosméticos, luciendo sus físicos como otrora lo hiciera con igual dedicación e intención exhibicionista cualquier dama que se preciara de serlo.

Sudorosas mujeres corren tras el balón, hacen jueguitos y le asestan notables voleas al esférico, mientras que encremados hombres esquivan el impacto quejándose del afán deportivo que no permite tomar sol con tranquilidad.

Los iguala, a mujeres, varones o cualquier otro género intermedio, la moda de los tatuajes, que en las playas revelan toda su magnificencia de tinta ilustrativa.

Te puede interesar
Últimas noticias