Quiroga con Macri: bendición y línea para Vaca Muerta

9 enero, 2019
Quiroga con Macri: bendición y línea para Vaca Muerta
Pechi-Macri 1
Pechi-Macri 1

Horacio Quiroga estuvo, con sus acompañantes de campaña electoral, con Mauricio Macri, este miércoles, tal como se había programado. Le dejó al Presidente sus ideas sobre la cuestión energética neuquina, y recibió el también previsible respaldo para su candidatura.

“El presidente Macri nos ha dado su claro respaldo porque compartimos el deseo y la intención de que Cambiemos pueda gobernar la provincia. Es consciente de la importancia que tiene la elección en Neuquén el próximo 10 de marzo porque abre el calendario electoral en nuestro país”, dijo Quiroga, al término del encuentro.

El candidato neuquino de Cambiemos reafirmó que está “preparado” para gobernar la provincia, y dijo que “esto el Presidente lo ve con entusiasmo, y actuará en consecuencia”.

“Estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas, después de 55 años de un mismo partido, y es necesaria una alternancia”, sostuvo el intendente capitalino.

El tema Vaca Muerta estuvo, por supuesto, en la charla entre el candidato y el Presidente. “Vaca muerta es la vedette, pero no hay que descuidar los yacimientos convencionales. Tenemos que manejarnos en un mundo donde los precios internacionales son muy variables y el desafío que tenemos es mejorar las condiciones de eficiencia y competitividad”, destacó al respecto Quiroga.

Dijo que le dejó “una opinión por escrito” en el contexto de la “importancia que tiene Neuquén para la Nación en materia energética”.

Del encuentro con Macri participaron el actual diputado nacional y candidato a vicegobernador, David Schlereth; la candidata a primera diputada provincial, Leticia Esteves; el presidente del PRO Neuquén, Marcelo Bermúdez; la referente de la UCR Neuquén y jefa de campaña, Yenny Fonfach; y el diputado nacional Leandro López.

Quiroga seguirá con actividades de campaña en la zona sur de la provincia. De Villa La Angostura, continuaría la gira por Villa Traful y San Martín de los Andes; y el viernes, estará en Junín.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias