Dos ambulancias alquiladas, para más seguridad en balnearios

2 enero, 2019
Dos ambulancias alquiladas, para más seguridad en balnearios
FOTO ambulancia
FOTO ambulancia

Como todo, la temporada estival tiene sus gastos, y uno de ellos es el que genera la contratación de ambulancias para los balnearios, servicio al que la Municipalidad de Neuquén llama de “seguridad en el medio acuático”.

Para dicha cobertura alquiló dos ambulancias categoría A que están a su disposición desde el primero de diciembre, y lo estarán hasta el 30 de marzo inclusive, a un costo total de 871.200 pesos.

La contratación directa la rubricó con la firma Nacht O&G, que ofertó el precio más bajo. La otra propuesta fue la de Soluciones Médicas en Salud, por 4.356.000 pesos.

Según se indicó al respecto, los vehículos están equipados con tubo de oxígeno, regulador de presión, camilla retráctil, silla de ruedas, respirador, aspirador de secreciones, desfibrilador, electrocardiógrafo, máscaras (adulta y pediátrica) y laringoscopio, en entre otras cosas.

El servicio, que fue solicitado por la secretaría de Desarrollo Humano, no incluye los servicios de chofer, enfermero ni combustible, por lo que están a cargo de la Municipalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias