Accidente en ruta 7: ninguno tenía cinturón de seguridad puesto

2 enero, 2019
Accidente en ruta 7: ninguno tenía cinturón de seguridad puesto
choque ruta 7
choque ruta 7

Tres personas murieron en un accidente en Ruta 7 a la altura de calles 9 y 10, ocurrido el 1 de enero pasadas las 9 de la mañana. Tres automóviles estuvieron involucrados, 12 personas afectadas y un factor común, ninguno llevaba el cinturón de seguridad puesto.

El accidente se produjo entre una  Volkswagen Suran y una Fiat Strada que circulaban por el mismo carril desde Vista Alegre a Centenario. El conductor de la Suran chocó de atrás a la Strada, perdiendo el control del vehículo e impactado de frente con una Ford Ranger que circulaba por el carril contrario.

Producto del impacto, tres de las cuatro personas que iban en la Suran murieron. El conductor había quedado atrapado entre los hierros, razón por la que trabajó personal de bomberos para llegar a él y constatar su deceso. Al resto de los heridos los trasladaron al hospital de Centenario.

Según lo informado por Bomberos Voluntarios, a los dos conductores se les hizo el control de alcoholemia dando negativo y destacó un dato importante.  Que de los 4 integrantes de la familia boliviana que se trasladaban en la Suran, el matrimonio de la ciudad de Centenario que iba en la Strada, y los dos menores junto a sus padres y abuelos de Fernández Oro que iban en la Ranger, ninguno usaba el cinturón de seguridad.

(Foto Centenario Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias