La millonaria contratación de Lali Espósito

27 diciembre, 2018
La millonaria contratación de Lali Espósito
Lali Esposito
Lali Esposito

El cachet es de 1.100.000 pesos. A eso se suman los pasajes, los viáticos y el alojamiento en un  hotel de categoría para toda la comitiva

La Municipalidad de Neuquén ya suscribió el contrato con Lali Espósito, una de las artistas estelares que tendrá la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará del 10 al 12 de febrero.

Según consta en el contrato, está previsto que la artista suba al escenario del Paseo de la Costa, el domingo 10 a partir de las 22.

El contrato fue firmado el 6 de diciembre entre la Municipalidad de Neuquén y la firma Hook producciones SRL, que representa a la cantante.

El cachet asciende a 1.100.000 pesos más IVA, pagaderos en tres cuotas de 366.600 pesos, la primera de las cuales supuestamente ya se canceló; en tanto que la segunda vencerá el 7 de enero y la tercera el 7 de febrero.

Ese no será el único gasto, ya que además de la seguridad y otros menesteres, el municipio también deberá afrontar el pago de viáticos de 900 pesos por día para 22 personas. Como tienen previsto quedarse sólo ese día, la factura será por 19.800 pesos.

Tal como ha ocurrido con los artistas que se presentaron en las ediciones anteriores de esta mega fiesta, la Comuna también cubrirá el alojamiento de la comitiva en un hotel cinco estrellas, incluida una habitación suite que se supone es para Lali Espósito.

Pero las erogaciones no terminan ahí, ya que el Municipio también se comprometió a pagar tres pasajes aéreos ida y vuelta a Buenos Aires, uno de ellos Premium. Mientras que al resto de la comitiva le financiará el viaje en ómnibus.

En tanto que para moverse por la ciudad de Neuquén, tendrán a su disposición un vehículo con capacidad para 19 pasajeros.

Cabe recordar que ni bien se conoció la intención del Municipio de contratar a Lali Espósito, aparecieron las quejas de integrantes de una entidad  Pro Vida, que salieron a decir que no la quieren en Neuquén ¿El motivo? Entienden que su show “es una apología al delito”, por la posición de la artista a favor de la despenalización del aborto.

Te puede interesar
Últimas noticias