Papá Noel recorrió municipios con aportes navideños

15 diciembre, 2018
Papá Noel recorrió municipios con aportes navideños
papa noel
papa noel

Aunque todavía restan algunos días para la Navidad, Papá Noel (que en Neuquén, trabaja en el Estado) comenzó a trabajar por anticipado y llegó con aportes no reintegrables, para varios de los municipios neuquinos.

Con dichos aportes, cuyos montos no fueron publicados en el resumen que es publicado de los decretos en el boletín oficial, los jefes comunales se aseguraron el financiamiento de proyectos o compras, que en algunos casos quizá ya hayan avanzado.

Según pudo saberse al respecto, la Municipalidad de Senillosa los destinará a la obra de iluminación de la cancha de fútbol de césped sintético; la de Mariano Moreno los invertirá en la ampliación de la red de gas natural del barrio Islas Malvinas; y la de Caviahue - Copahue los usará para financiar el relleno y consolidación de las calles.

Por su parte, la Comisión de Fomento de Octavio Pico usará esos recursos para pagar un minibús; y lo mismo harán tanto el municipio de Piedra del Aguila como la Comisión de Fomento de Los Catutos.

En tanto que el Municipio de Barrancas usará esos fondos (provenientes de las inversiones en la actividad petrolera) para comprar una máquina retroexcavadora.

Además de la utilidad, dichos vehículos y emprendimientos ayudan a mostrar gestión de cara al 10M electoral.

Los aportes fueron oficializados en la publicación de ese viernes, del Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias