El Peronismo neuquino aprobó hacer un frente con Rioseco

15 diciembre, 2018
El Peronismo neuquino aprobó hacer un frente con Rioseco
pj
pj

El Congreso del PJ, que se reunió este sábado en Centenario, aprobó conformar un amplio frente para las elecciones municipales, provinciales y nacionales del año próximo, e incluyó en su convocatoria al Frente Neuquino, que conduce Ramón Rioseco, como había anticipado este diario.

La decisión  que fue avalada por mayoría de los congresales, y determina avanzar en la conformación de un frente “con Unidad Ciudadana como núcleo”.

“Vamos a confrontar con el neoliberalismo que expresan Horacio Quiroga y Omar Gutiérrez, y Mauricio Macri a nivel nacional”, dijo la presidenta del Congreso, Tanya Bertoldi, al anunciar que “los contactos se iniciaran de inmediato ya que los plazos se acortan por el llamado a elecciones para el 10 de marzo”.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y presidente del partido Justicialista Darío Martínez, aseguró que “el Congreso del PJ aprobó construir un proyecto político en base a la unidad de todas las fuerzas políticas y espacios que entiendan que hay que poner un límite al neoliberalismo que representan Omar Gutiérrez y Horacio Quiroga en ésta provincia”.

“Unidad Ciudadana va a ser la columna vertebral de este espacio; es sin lugar a dudas la esperanza de muchos neuquinos que esperan un proyecto político que defienda sus derechos, sus oportunidades, que defienda y que empiece a construir una provincia donde sea lo mismo vivir en el interior que en la capital, donde no haya vecinos de primera y otros de segunda”, sostuvo Martínez.

El presidente del PJ de la capital, Marcelo Zúñiga, sostuvo que “el triunfo de una opción transformadora debe estar por encima de cualquier candidatura” y añadió que “es necesario construir una unidad lo más amplia posible y contundente para comenzar a partir de ahora  a construir una nueva realidad con esperanza y con trabajo”.

Te puede interesar
Últimas noticias