Quiroga lanzó su candidatura, atacando al "poder vicioso"

14 diciembre, 2018
Quiroga lanzó su candidatura, atacando al "poder vicioso"
quiroga gobernador
quiroga gobernador

Horacio Quiroga lanzó su candidatura a gobernador por Cambiemos este viernes, cuando durante un acto en el gimnasio del Club Independiente, convocó a “construir el futuro” acudiendo a “las nuevas ideas contra los viejos cinismos”.

Quiroga llamó a participar a “todos los neuquinos” con ganas de “estar mejor” a trabajar en “la fábrica de futuro”, en un contexto de fuertes críticas al gobierno del MPN, al que acusó de “depredar” los yacimientos provinciales “incrementando los gastos del Estado”.

“Tenemos que luchar por lo que queremos ser, sin esperar que otros lo resuelvan por nosotros”, sentenció Quiroga, al firmar que “Jorge Sapag y Omar Gutiérrez perdieron la brújula de Don Felipe Sapag”.

Aseguró que en la provincia “hay un estancamiento” porque desde el MPN “se acostumbraron al poder vicioso”. Convocó entonces a “las nuevas ideas, no a los viejos cinismos”.

“Adelantaron las elecciones, pero nosotros estamos preparados para ganar, y también para gobernar”, sostuvo Quiroga, al destacar al equipo de campaña que ha formado en Cambiemos de Neuquén.

“Jorge Sapag permitió que se depredaran los yacimientos” neuquinos, dijo el actual intendente capitalino, “incrementando los gastos del Estado”, porque en el MPN “son gastadores compulsivos, seriales, cultores del hedonismo, que es conseguir el máximo placer con el menor esfuerzo”, enfatizó.

“Me dan más entusiasmo que el que tengo”, dijo al final de su discurso, asegurando que se terminará el concepto de que “Neuquén es un planeta” con la exigencia de que, para habitarlo, “había que ser afiliado del MPN”.

“Quiero ver una provincia, de pie, pujante, desafiante, que lleve adelante las nuevas ideas”, dijo, destacando que “no tengan miedo a lo nuevo, a cambiar, en confiar en quienes conformamos esta propuesta política, que no es un salto al vacío”, reafirmó Quiroga.

“No voy a resignarme jamás, para que esta provincia pegue el salto que se merece”, dijo, al cerrar un emocionado discurso.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias