Un muerto y dos heridos graves por un choque frontal

13 diciembre, 2018
Un muerto y dos heridos graves por un choque frontal
accidente cutral co
accidente cutral co

Un hombre murió en un accidente en la Ruta 22 a la altura de Cerro Bandera, entre Cutral Co y Zapala. Cinco personas están heridas, de las cuales dos con heridas de gravedad fueron trasladadas al hospital Castro Rendón.

Un Renault Fluence con cuatro integrantes de una familia y un Ford Focus chocaron de manera frontal, producto del impacto murió en el acto el conductor del primer vehículo, identificado como Juan Carlos Rodríguez, empleado municipal de Zapala.

Según las primeras versiones Rodríguez habría intentado un sobrepaso que no logró, chocando de lleno con el Focus en el que se trasladaban dos policías del  Comando Radioeléctrico de Cutral Co. Uno de los uniformados, Alexis Abrego fue derivado al hospital neuquino, con traumatismo de cráneo, golpes fuertes en el tórax y perforación en un pulmón.

También la esposa de la víctima fatal fue trasladada a la capital por las gravísimas heridas sufridas, en tanto la hijas del matrimonio, las dos mayores de edad y el otro policía de apellido Parra, se encuentran en observación en un centro de salud de Plaza Huincul.



 

 

Te puede interesar
Últimas noticias