Denuncian contaminación de petrolera en Añelo

13 diciembre, 2018
Denuncian contaminación de petrolera en Añelo
treater-159-baja
treater-159-baja

La fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales  allanó la empresa de servicios petroleros Treater, en el contexto de una investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal tras una denuncia por supuesta contaminación.

“El objetivo de la medida es poder recabar la información  vinculada a una denuncia por supuesta contaminación. Una vez que tengamos esa información, vamos a procesarla junto a personal especializado, vamos a evaluar la existencia o no de algún delito y luego determinaremos los pasos a seguir”, indicó Maximiliano Breide Obeid, fiscal jefe y responsable de la fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales.

El allanamiento se prolongó hasta las 14, y fue autorizado por el juez de garantías Lucas Yancarelli. Personal del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial junto con el fiscal jefe efectuaron diversas tareas de inspección en el predio de la firma que ocupa una superficie de 200 hectáreas y que brinda el servicio de tratamiento de residuos especiales a empresas dedicadas a la exploración y extracción de hidrocarburos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias