Habría acuerdo entre Parrilli-Rioseco y Darío Martínez

11 diciembre, 2018
Habría acuerdo entre Parrilli-Rioseco y Darío Martínez
foto03
foto03

En las últimas horas se habían multiplicado las versiones sobre un acercamiento promovido directamente desde las oficinas de la "jefa", Cristina Kirchner. Se habló incluso de una encuesta abierta a todos los candidatos posibles del sector. Y en el mediodía de este martes, hubo una confirmación extraoficial, y sería anunciado en las próximas horas un acuerdo político-electoral para que el peronismo neuquino vaya en la fórmula con Ramón Rioseco.

Sin mayores detalles, se ubicó el tema como "el único resultado posible" que había ante el apuro electoral que impuso el MPN, que obliga a presentar alianzas, frentes y demás coaliciones el 28 de este mes, justo el Día de los Santos Inocentes.

En la noche del lunes, se había negado la posibilidad por considerarla una "opereta" de Oscar Parrilli. Pero este martes se le dio verosimilitud. Sin poder afirmarlo totalmente, esto es lo que pasaría: Ramón Rioseco sería, una vez más, el candidato a gobernador del kirchnerismo en Neuquén, tras un acuerdo que habrían alcanzado con el diputado nacional Darío Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias