Gutiérrez votará a Gutiérrez el 10 de marzo

11 diciembre, 2018
Gutiérrez votará a Gutiérrez el 10 de marzo
victor hugo gutierrez y omar gutierrez
victor hugo gutierrez y omar gutierrez

El intendente de Chos Malal, Víctor Hugo Gutiérrez, se reunió con el gobernador de la provincia. Todo ocurrió en el norte. Se instaló allí el gobierno, y transmitió todo en directo por Facebook, Es una primera embestida contra el cisma de Rolando Figueroa. Gutiérrez era de Figeuroa, y se lo arrebataron.

Recorriendo obras, inaugurando otras, así pasaron el día lunes los candidatos del norte de la provincia que luego se reunieron  para llegar a un consenso y acordar que las elecciones, en este caso en Chos Malal se realizarán el 10 de marzo.

“No es fácil para mí” sostuvo Gutiérrez refiriéndose a las diferencias políticas que tuvieron que tratar “hoy soy candidato oficial del MPN, ya no hay colores” dejó en claro el candidato, que viene de la Lista Violeta de la mano de Rolando Figueroa.

En cuanto al cambio de fechas, el intendente de Chos Malal, quien hace una semana había llamado a elecciones municipales para el 10 de febrero, explicó que hubo un asesoramiento legal para poder unificar las elecciones ya que por la Carta Orgánica de su ciudad no daban los tiempos de trámites y presentación de padrones.

Te puede interesar
Últimas noticias