Neuquén está en el top cinco de los vuelos de bajo costo

10 diciembre, 2018
Neuquén está en el top cinco de los vuelos de bajo costo
flybondi
flybondi

El Aeropuerto Presidente Perón, de la capital neuquina, se ubicó cuarto en el top five de la venta de pasajes ultra low cost.

Así lo informó la compañía Flybondi, para detallar luego que los destinos más requeridos en el primer día de la promoción (es decir, el sábado) fueron, en este orden: Iguazú, Bariloche, Corrientes, Neuquén y Mendoza.

“En seis horas se vendieron 7.748 pasajes de avión desde 8 pesos por tramo”, dijeron desde la compañía; y agregaron que 2.032 fueron pagados en efectivo. Vendieron el total de los pasajes que tenían disponibles.

La promoción, que se extiende hasta el 20 de diciembre, incluye a 13 destinos nacionales y dos internacionales, para volar entre enero y junio próximos.

Pero aquellos 8 pesos no son reales, ya que hay que sumarles distintos ítems. El precio real de un viaje ultra low cost de Neuquén a Buenos Aires (ida) es, en febrero, de 294 pesos; pero sólo están disponibles para dos días. Mientras que para el mismo mes, la compañía vende pasajes a 790 y 1.099 pesos.

Cabe destacar que en la última semana, el gobierno de la Provincia informó que el número de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Neuquén en noviembre de 2018 (y contando todas las compañías), aumentó en un 8 por ciento con relación a idéntico mes de 2017.

En noviembre último alcanzó los 88.000 viajeros (esto representa casi 6.000 personas más), mientras que Aeroparque cayó un 15 por ciento en el mismo mes.

Te puede interesar
Últimas noticias