Quiroga, ya candidato, empezará campaña el viernes 14

8 diciembre, 2018
Quiroga, ya candidato, empezará campaña el viernes 14
quiroga-candidato
quiroga-candidato

Horacio Quiroga, confirmó -a pocas horas de la convocatoria a elecciones en Neuquén- que será candidato a gobernador, y adelantó que el lanzamiento oficial para su candidatura y el resto de aspirantes en Cambiemos se realizará el próximo viernes, en el gimnasio del Club Independiente.

El anuncio fue realizado en Plaza Huincul, en otro encuentro de la Escuela en Gestión Local, esa singular "academia de intendentes" promovida por Quiroga en la provincia, y que en esta ocasión tuvo entre los expositores al ex concejal capitalino Fernando Schpoliansky, un hombre surgido del UNE, quien disertó sobre presupuesto municipal.

“Estamos listos para competir en las elecciones, por más que las hayan adelantado pensando en sacar alguna ventaja, y estamos preparados para gobernar la provincia”, dijo el actual intendente capitalino, remarcando que “esta es una oportunidad histórica que no vamos a desaprovechar y vamos a ser gobierno en Neuquén a partir del 10 de diciembre de 2019”.

“Cambiemos va a defender los intereses de los neuquinos mejor de lo que lo ha hecho el MPN en los últimos años. Jorge Sapag en sus dos gestiones se entregó atado de pies y manos a Cristina Fernández de Kirchner y depredaron los recursos de la provincia. Y ahora Omar Gutiérrez, como la necesidad tiene cara de hereje, quiere caerle simpático al gobierno nacional y hace todo lo que le dicen cuando en realidad podría hacer valer con mayor fortaleza la potestad que le da la Constitución Nacional a la provincia como propietaria de los recursos del subsuelo”, dijo Quiroga.

En ese sentido, dejó en claro que “yo me siento parte del gobierno de Cambiemos a nivel nacional y voy a trabajar para que Mauricio Macri siga siendo presidente hasta 2023, pero con los recursos de los neuquinos no se juega”.

Quiroga señaló que “como nacido y criado en suelo neuquino, destaco la figura de Don Felipe Sapag que tuvo la responsabilidad de transformar un territorio en provincia pero sin lugar a dudas este no es el Neuquén que él soñó”.

“El MPN ya dio todo lo que tenía para dar, con lo bueno y lo malo, y es un modelo agotado. Nosotros vamos a refundar la provincia”, remarcó el candidato (por tercera vez) a gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias