Mensajes dolidos para Figueroa, sugiriendo que debería renunciar

8 diciembre, 2018
Mensajes dolidos para Figueroa, sugiriendo que debería renunciar
maximiliano caparroz
maximiliano caparroz

El presidente del bloque de diputados provinciales del MPN, Maximiliano Caparroz, envió un mensaje al vicegobernador y titular de la Legislatura, Rolando Figueroa, sugiriendo que debería renunciar a su cargo.

En el oficialismo, ubicaron ya a Figueroa en el campo del enemigo. Sostienen que con su actitud “le hace mucho mal al partido”, ya que no solo llevará con él una parte de los adherentes al MPN, sino que los convertirá en una suerte de víctimas políticas a mediano plazo.

Durante una entrevista que le realizaron en la AM 740 de la localidad rionegrina de Allen, Caparroz indicó que si él estuviera en el lugar de Figueroa y decidiera tomar una candidatura por fuera del MPN, renunciaría a ese cargo “por una cuestión ética”.

Dijo, además, que continúa esperando el gesto de que “reconozca la victoria del gobernador (Omar) Gutiérrez y que se una a la lista 151 del MPN”, para trabajar “en conjunto”.

El legislador subrayó que si no está de acuerdo con la línea de gobierno debería dar un paso al costado  y presentarse tranquilo con el partido que quiera.

Te puede interesar
Últimas noticias