Concejales del MPN apoyan el reclamo de la UNCo

4 diciembre, 2018
Concejales del MPN apoyan el reclamo de la  UNCo
unco (1)
unco (1)

La polémica en torno a la Avenida de los Ríos suma algunas voces y posturas. Ahora desde el bloque de concejales del MPN respaldan el accionar del rector de la UNCo para que no avance la obra.

Los concejales del MPN  anticiparon que acompañaran al rector Gustavo Crisaffulli, por la “demostración del autoritarismo por parte del intendente” al no respetar la mesa técnica interinstitucional y adjudicar la obra sin la autorización de la universidad. Piden que se pueda llegar a un diálogo que permitan acercar posiciones y  solucionar el conflicto.

La concejal María Eugenia Ferraresso aseguró “avanzar en el llamado a licitación y exponer públicamente que están listos para comenzar con la ejecución es una demostración del autoritarismo con el que se maneja el Intendente, la adjudicación de esta obra no cuenta con la autorización de los propietarios de las tierras y eso es nada más ni nada menos que un atropello a la propiedad privada”.

El presidente del bloque Alejandro Nicola señaló “Si el artilugio que el intendente quiere utilizar es declarar las tierras de utilidad pública para luego  expropiarlas, le anticipamos que no contará con nuestro apoyo. No compartimos la metodología que el Municipio quiere imponer para presentar a esta obra como de alto interés público algo que quieren instalar mediáticamente, ni tampoco creemos que sea una prioridad cuando hace días aprobamos la autorización para que el Ejecutivo Municipal pueda tomar créditos para finalizar con la regularización dominial de miles de familias que esperan hace años respuestas por parte del Municipio”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias