Llancafilo desestima las denuncias de Figueroa

28 noviembre, 2018
Llancafilo desestima las denuncias de Figueroa
osvaldo llancafilo
osvaldo llancafilo

Osvaldo LLancafilo, integrante de la Junta Electoral del MPN, respondió a las acusaciones de irregularidades denunciadas por Rolando Figueroa. “La Lista Violeta primero va a tener que demostrar sus dichos”.

“Hemos sido muy prudentes en que todos y cada uno de nuestros actos queden debidamente acreditados en un acta del Poder Judicial, porque vemos que se hace un vacío desde los apoderados de la Lista Violeta para luego salir a manifestar mediáticamente algunas situaciones irregulares”

Llancafilo sostuvo que “las reglas de juego para todas la localidades fueron iguales, a mí me llama la atención que en las localidades donde la Lista Violeta ganó, ahí no hubo trampa, no hubo fraude. Me sorprende que un puñado de dirigentes este hablando por miles y miles de personas que no piensan como ellos” y confirmó que de los 130.000 electores el 60% eran independientes y el 40% afiliados al MPN.

Sin darle importancia a la denuncia presentada por la Lista Violeta, confirmó que se presentará el escrutinio definitivo y que no hay motivos  “como he escuchado en el algún lugar”, para reiterar las elecciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias