Quiroga aborda la política desde la higiene

26 noviembre, 2018
Quiroga aborda la política desde la higiene
FOTO-1-CIUDAD-SUCIA-7297545199960457216_n
FOTO-1-CIUDAD-SUCIA-7297545199960457216_n

El intendente Horacio Quiroga convocó a las autoridades del Movimiento Popular Neuquino (MPN) para que “limpien la ciudad de la publicidad política que realizaron de manera masiva en lugares no autorizados”, y los reprendió por la consecuencia de los festejos sobre Avenida Olascoaga, realizados el domingo por la noche.

“Así de sucia dejaron la ciudad las listas que participaron de la interna del MPN, incumpliendo todas las ordenanzas. Espero que las autoridades partidarias, así como mandaron a enchastrar, ahora manden a limpiar. Sería una buena manera de mostrar respeto por todos los ciudadanos”, manifestó Quiroga, en un mensaje por las redes sociales.

La Municipalidad había comenzado una campaña de limpieza eliminando la cartelería de las columnas de alumbrado en los espacios públicos, y además concretó más de 100 multas a las dos listas responsables de estas pegatinas por no cumplir con las normas vigentes.

“A lo largo de esta interna labramos más de 100 multas a las dos listas que competían”, dijo el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, quien remarcó que “la nueva ordenanza Nº 13793 que se refiere a “Campañas Políticas Limpias” prohíbe la publicidad político partidaria en lugares no permitidos”.

“Fue el mismo bloque del MPN que en el mes de abril presentó una ordenanza que promueve la realización de campañas políticas limpias para no ensuciar la ciudad y 6 meses después, los espacios públicos y privados volvieron a ensuciarse con esta interna. Es muy contradictorio”, dijo el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias