Ahora parece que es cierto: llegan los benditos "rulos"

24 noviembre, 2018
Ahora parece que es cierto: llegan los benditos "rulos"
rulos
rulos

Esta vez parece que va en serio, ya que comenzaron a construir los necesarios “rulos” para conectar el tránsito de la ruta provincial 7 con la nueva traza de la ruta 22, a la altura del Cañadón de las Cabras, según informó Vialidad Nacional.

"El año pasado inauguramos, después de décadas de promesas incumplidas por gobiernos anteriores, el tercer puente que une Neuquén y Cipoletti. Y hoy estamos comenzando con las ramas que completan el distribuidor de la ruta provincial 7, fundamental para el acceso seguro de todos los vehículos que salen de la capital neuquina para ir a Centenario y a Cipoletti. Era algo que no estaba previsto en el proyecto original y que diseñamos y sumamos al proyecto actual y que es fundamental para la seguridad vial de la región y para acortar los tiempos de viaje en esta zona tan productiva”, dijo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, según la comunicación oficial que se difundió este viernes.

Patricia Gutiérrez, la administradora general de Vialidad Nacional, sostuvo que “estas nuevas ramas de acceso solucionarán gran parte de los problemas de congestión que los vecinos de Neuquén y Cipolletti padecen a diario”. Para Vialidad no hay dudas de que las obras “descongestionarán el tráfico del noroeste de Neuquén, una ciudad que viene atravesando un proceso de desarrollo urbanístico que demanda la extensión y el acompañamiento de más y mejor infraestructura vial”.

Más allá de los abundantes adjetivos que acompaña la información oficial, quienes viven aquí saben perfectamente que las obras beneficiarán al tránsito, tanto como que hace mucho tiempo que su ausencia lo venía perjudicando. Era hora, ya desde hace tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias