Danza de millones en la pavimentación de calles

18 noviembre, 2018
Danza de millones en la pavimentación de calles
pavimento (1)
pavimento (1)

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, le imprimió velocidad a la obra pública y hace unos pocos días -para ser precisos, el 6 de noviembre- adjudicó tres obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.

En efecto, la licitación pública número tres de este año para la construcción de cordón cuneta y pavimentación en el barrio Gran Neuquén Sur, le fue adjudicada a CN Sapag, que cotizó los trabajos en 48.694.856,86 pesos.

El presupuesto oficial era de poco más de 38 millones de pesos, y esta empresa lo superó en un 27,99%. De todos modos, fue la que mejor precio ofreció de las tres que se habían presentado. Ahora cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Por otra parte, la licitación pública número cuatro para la pavimentación de calles en el barrio Confluencia Urbana sector dos, le fue adjudicada a Servipet, compañía que facturará 38.261.652,21 pesos y tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El presupuesto oficial era de poco más de 27,7 millones y se vio superado en un 37,89%; así y todo esta firma presentó el precio más conveniente de las dos que se interesaron en realizar la obra.

La tercera de estas licitaciones públicas, es decir la número seis, para la construcción de cordón cuneta y pavimentación en el barrio Villa Ceferino, le fue adjudicada a Perfil, en la suma de 32.204.714,59 pesos.

Aquí se presentaron tres compañías y también se superó (en un 19,51%) el presupuesto oficial, que era de 26,9 millones de pesos. En tanto que el plazo de ejecución será de 180 días corridos.

La pavimentación de calles rinde, Quiroga lo sabe e invierte fortunas en ello.

Te puede interesar
Últimas noticias