Quiroga llamó a no tenerle miedo al cambio en Neuquén

17 noviembre, 2018
Quiroga llamó a no tenerle miedo al cambio en Neuquén
Cambiemos Centenario Foto
Cambiemos Centenario Foto

El intendente capitalino, y presidente local de Cambiemos, Horacio Quiroga, aseguró que “los neuquinos no le deben tener miedo a cambiar después de 55 años de estar gobernados por el mismo partido político” y remarcó que “si la voluntad popular nos da la responsabilidad de llegar al gobierno provincial, las cosas van a ser para mejor y van a pasar cosas buenas para todos los neuquinos”.

“Yo rescato la figura de don Felipe Sapag, que tuvo la misión de fundar nuestra provincia, pero después vinieron otros que la fundieron y nosotros tenemos la misión de refundarla a partir del 10 de diciembre de 2019”, dijo Quiroga, que encabezó en Centenario el sexto encuentro de la Escuela en Gestión Local.

Se abordaron temas como Infraestructura, que estuvo a cargo de Guillermo Monzani; Turismo con Guillermo Rey; y Producción, con Pablo Cervi.

Quiroga remarcó que “el proyecto de provincia que impulsamos quienes conformamos este espacio no es en contra de nadie sino a favor de todos. No se trata de destruir todo lo que se hizo, pero sí de corregir gruesos errores que se han cometido y que han impedido que el desarrollo y el bienestar lleguen a todos los neuquinos”.

“Si comparamos el presupuesto y la población de Neuquén con la de otras provincias queda a las claras que recursos hay, pero el populismo y la demagogia han hecho que sean mal administrados”, dijo Quiroga.

Indicó en ese contexto que “la potencialidad de Vaca Muerta le abre a la provincia una nueva oportunidad y hay que saber aprovecharla para que no nos pase lo mismo que con Loma de la Lata”.

Te puede interesar
Últimas noticias