Le quitaron los hijos y se quiso inmolar en Tribunales

13 noviembre, 2018
Le quitaron los hijos y se quiso inmolar en Tribunales
se quiso inmolar
se quiso inmolar

Un hecho dramático protagonizó una mujer a quien la Justicia le habría quitado la tenencia de sus hijos, cuando intentó quemarse viva en el edificio de Tribunales, de calle Leloir, y cortarse las venas con una botella rota. La policía logró salvarle la vida cuando las llamas ya habían tomado parte de sus prendas.
Habían transcurrido unos minutos después de las nueve de la mañana cuando se advirtieron, en Leloir 881, movimientos rápidos de efectivos policiales -incluso algunos del Servicio Penitenciario- y gritos desesperados de ayuda. Es que una mujer de entre 25 y 30 años había rociado sus prendas superiores con nafta mientras daba a conocer su angustia porque la Justicia le había quitado la tenencia de sus hijos.
Logró accionar un encendedor y la campera quedó de inmediato envuelta en llamas. Y además con una botella rota amenazó con cortarse las venas. Uno de los efectivos policiales que presenciaba el episodio se le tiró encima y logró apagar el fuego y despojarla de la botella. Claro que para evitar otro intento, fue esposada.
La mujer fue asistida por personal del SIEN que constató que no presentaba quemaduras significativas ni heridas de otro tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias