El caos también supera al Departamento de Tránsito en Neuquén

9 noviembre, 2018
El caos también supera al Departamento de Tránsito en Neuquén
tránsito caos puente policía congestión
tránsito caos puente policía congestión

El tránsito en Neuquén sigue siendo un caos en muchas oportunidades. Las calles se encuentran cortadas por obras o refacciones, las rutas por pavimentación, el puente carretero congestionado por la cantidad de vehículos, o los cortes y manifestaciones que dejan sin alternativa a los automovilistas.

En este contexto, el director de Tránsito de la Policía, el comisario inspector Tomás Díaz Pérez, admitió que para el mismo personal resulta ser tedioso, admitiendo así la gran problemática para la cual trabajan hace tanto tiempo, pero aparentemente, sin pronta solución.

Indicó que hay horarios en la ciudad, en los cuales hay mayor fluidez, y otros donde “se traba” la circulación, cotidianamente. “Sigue siendo lo más traumático el puente que une Neuquén y Cipolletti, más allá de existir el Tercer Puente”, detalló.

Así, el comisario inspector pidió tener en cuenta que seguirá el crecimiento demográfico en toda la provincia y la ciudad, “donde se siguen asentando provenientes de otros países” por lo que “habrá más automóviles”, incluyendo a quienes son de Plottier y Centenario, “que se acercan por cuestiones laborales, educativas, administrativas”. “Añelo, por ejemplo, tiene una gran influencia por Vaca Muerta”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias