Intentaron secuestrar a jóvenes de Cutral Co

2 noviembre, 2018
Intentaron secuestrar a jóvenes de Cutral Co
intento-secuestro
intento-secuestro

Policía de la ciudad de Cutral Co investiga dos hechos y busca dar con los hombres que este lunes intentaron secuestrar a tres adolescentes en distintos sectores de la ciudad.

El primero ocurrió durante la mañana del lunes. Una chica de 15 años ingresó al CPEM 6, donde concurre, llorando por la situación que le tocó vivir cuando iba caminando por calles Entre Ríos y Tierra del Fuego.

Notó que una camioneta comenzó a perseguirla y apuró el paso pero fue interceptada a mitad de cuadra por calle Entre Ríos. Un hombre bajó del vehículo y la agarró del brazo queriéndola llevar al interior. La joven pudo escapar y llegó a la escuela.

El padre de la chica alertado por su otra hija llegó al establecimiento y allí lograron obtener más datos para luego radicar la denuncia. La camioneta era roja, modelo viejo de cabina simple. El hombre, que había bajado del lado del acompañante medía un metro setenta aproximadamente, vestía remera negra y jeans celeste gastado y sucio.

En tanto ese mismo día otro hecho de similares características se produjo al mediodía, cuando otras dos adolescentes fueron interceptadas por una camioneta mientras caminaban por Carlos Rodríguez y Rivadavia.

Según los que describieron, un hombre robusto, de unos 40 años, pelo canoso y corto, con jeans gastado, bajó de una camioneta nueva azul, y las agarró a ambas del brazo pidiéndoles que no gritaran. Las chicas lograron soltarse y comenzaron a gritar pidiendo ayuda a algunos transeúntes que pasaban por el lugar. El hombre escapó rápidamente por calle Rivadavia hacia el norte.

En ningunos de los dos casos se logró obtener colaboración de los vecinos.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias