Gutiérrez, con Exxon, en un contexto de indicadores positivos

31 octubre, 2018
Gutiérrez, con Exxon, en un contexto de indicadores positivos
gutierrez-exxon
gutierrez-exxon

Omar Gutiérrez pudo mostrar este miércoles, frente a ejecutivos de Exxon Mobil Corporation, a la provincia que administra en el podio de las que vieron crecer la actividad económica en el segundo trimestre del año, cuando ya en otras jurisdicciones imperaba la recesión y la caída.

La coincidencia feliz –empresas que invierten, indicadores para arriba, gestión política en plena efervescencia por la interna del MPN- se disparó a partir del último informe de la consultora Economía & Regiones, que mostró cómo en el país solo ocho provincias de 24 pudieron exhibir un incremento de la actividad económica.

Con un aumento interanual del 4 por ciento, la provincia ocupó el tercer lugar detrás de San Juan (6,2) y Chubut (5,2), en un contexto de país que mostró en igual período una caída del 4,8 por ciento y con provincias que exhibieron una variación negativa superior al 15 por ciento.

Con esos números en danza, Gutiérrez recibió al vicepresidente de operaciones y negocios internacionales de Exxon, Glenn Scott; el ejecutivo de proyectos internacionales, James Blaine y el gerente general para Argentina, Daniel de Nigris.

La empresa petrolera estadounidense opera en la cuenca neuquina en las áreas de Bajo del Choique – La Invernada; Loma del Molle; Los Toldos Sur I; Los Toldos II Oeste; Pampa de Las Yeguas I; y participa como socia en las áreas Sierra Chata y Parva Negra Este.

Te puede interesar
Últimas noticias