Acusado de secuestrar y violar, fue dejado en libertad

24 octubre, 2018
Acusado de secuestrar y violar, fue dejado en libertad
Junín-de-los-Andes
Junín-de-los-Andes

Un juez otorgó el beneficio de prisión domiciliaria –una virtual libertad, considerando el contexto- al acusado de violar a una joven en Junín de los Andes, para quien el fiscal de la causa había pedido cuatro meses de prisión preventiva.

El magistrado, Juan Pablo Balderrama, consideró que no había peligro de fuga, aceptó que el acusado registrara domicilio en un paraje rural donde vive su abuela, y de esa manera atendió parcialmente el requerimiento del fiscal Adrián De Lillo.

De Lillo había solicitado que se le imponga al imputado, prisión preventiva por un plazo de cuatro meses, porque había peligro de fuga y también de entorpecimiento de la investigación.

El fiscal explicó que “el hombre debió ser buscado luego de que la víctima realizara la denuncia y fue encontrado en un camping, tras la realización de un allanamiento”. Además, dijo que “éste hombre no tiene un paradero fijo”.

La investigación de la fiscalía sostiene que entre el 14 de septiembre de 2018 y el día 6 de octubre de 2018, el acusado (identificado por las iniciales como M.A.M,) abusó sexualmente de una joven al menos en tres oportunidades, y que los ataques ocurrieron en un departamento de la ciudad cordillerana de Junín de los Andes.

Te puede interesar
Últimas noticias