Figueroa le pega a Gutiérrez (y a Sapag) con el 25,8% de pobreza

14 octubre, 2018
Figueroa le pega a Gutiérrez (y a Sapag) con el 25,8% de pobreza
_DSC1776
_DSC1776

Rolando Figueroa persiste en su eje de campaña, que es básicamente desdecir lo que afirma su contendiente, Omar Gutiérrez, y esto fue lo que dijo en un acto de su lista, la Violeta, en Senillosa: “Me resisto a pensar que somos la mejor provincia del país teniendo un 25,8% de la población bajo la línea de pobreza”.

La contundente afirmación fue complementada con el deseo de “que de la mano de ustedes vamos a construir el mejor Neuquén posible. Y lo tenemos que hacer entre todos”, pertinente con la posibilidad que da la interna, de ser candidato a gobernador nada menos que por el MPN.

Por supuesto que no faltó una crítica a la conducción del partido, que ha convocado a la elección interna de autoridades con boleta única electrónica “y después quieren corregir para que sea con boleta en papel”. La Junta de Gobierno adujo, como explicación, la de que el partido no tiene el dinero suficiente para afrontar el costo.

“Estamos siguiendo ese recurso en la Justicia. No nos van a poder robar la elección porque el pueblo sabe hacia dónde vamos. No le van a poder robar los recursos a la provincia, no nos van a poder robar la elección y mucho menos nuestros sueños”, dijo el vicegobernador.

También sostuvo que “da pena ver” cómo funcionarios nacionales “que no conocen nada de Neuquén ni de los neuquinos llegan a la provincia y se llevan a pasear al gobernador a Vaca Muerta como si fuera de ellos”.

“Los recursos de Vaca Muerta son de los neuquinos, y no se los vamos a regalar”, disparó.

Te puede interesar
Últimas noticias