En Cambiemos hablan de clientelismo explícito en el MPN

31 julio, 2018
En Cambiemos hablan de clientelismo explícito en el MPN
lara-cambiemos
lara-cambiemos

La política está tan sensible y atenta, que un discurso partidario, pronunciado por el vicegobernador Rolando Figueroa en el contexto del último encuentro del MAPO (MPN), provocó una grave acusación desde Cambiemos, con foco en el “clientelismo” proselitista.

El presidente del Interbloque de Concejales Cambiemos, Mario Lara, y también el concejal Francisco Sánchez, sostuvieron que la Justicia debería actuar sobre el contenido de una parte del discurso de Figueroa, en el que planteó que los adherentes del MPN debían aceptar las “chapas, bonos y vales” que le ofrecían del partido, porque la plata no es de quienes la reparten sino del pueblo de Neuquén.

“Deberíamos desterrar de la política argentina la entrega de materiales y de cualquier otra práctica que derive a la compra de votos, y repudiar estas acciones que buscan aprovecharse de las necesidades de las personas”, dijo Lara.

“Figueroa debería explicarle al pueblo de Neuquén de dónde sale la plata para repartir las chapas, bonos y vales”, sostuvo el concejal de Cambiemos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias