Con Pavón y Ábila, ganó Boca y está a un punto de ser bicampeón

6 mayo, 2018
Con Pavón y Ábila, ganó Boca y está a un punto de ser bicampeón
06 05 18 Superliga Boca Jrs vs Unión de Sta Fe Foto Juan Manuel Foglia
06 05 18 Superliga Boca Jrs vs Unión de Sta Fe Foto Juan Manuel Foglia

Boca quedó a un punto de ser bicampeón de la Liga Argentina, al ganarle a Unión de Santa Fe con dos goles de Ramón Wanchope Ábila y un gran desempeño de Pavón, otra vez el mejor jugador del partido.

Fue un partido difícil para Boca, que lució nervioso e impreciso durante la mayor parte del encuentro, y que solo adquirió certeza y tranquilidad después del primer gol, cuando ya habían pasado 33 minutos del segundo tiempo.

Un gran cambio de frente de Pablo Pérez habilitó a Pavón, quien encaró hacia el área, y metió un pase a rastrón preciso para la entrada de Ábila, que la empujó hacia el fondo del arco metiéndose entre el defensor y el arquero.

Fue Pavón también quien habilitó a Ábila para el segundo. Lo asistió con precisión, Abila dominó enganchando hacia adentro, eludió al arquero con un quiebre de cintura, y convirtió el mejor gol desde que está en Boca.

Así, Boca quedó a un solo punto de ser bicampeón. Deberá jugar el miércoles con Gimnasia, el partido que fue suspendido y postergado. Si gana o empata, el equipo de los mellizos Barros Schelotto conseguirá el campeonato, que lideró de punta a punta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias