Alerta de movilización gremial y mucha seguridad por Macri

22 abril, 2018
Alerta de movilización gremial y mucha seguridad por Macri
gutierrez-macri-quiroga
gutierrez-macri-quiroga

La visita de Mauricio Macri al yacimiento Loma Campana le dará pocas posibilidades a las manifestaciones de repudio que urgentemente pretendieron armar los gremios estatales, que no obstante convocaron al aeropuerto capitalino, el lugar donde más cerca podrán estar del Presidente, que será trasladado en helicóptero al corazón de Vaca Muerta.

“Macri llega mañana; no va a inaugurar escuelas, tampoco están terminados los 30 jardines; no viene a resolver el conflicto docente. Su llegada está vinculada, expresamente a un encuentro en Vaca Muerta, lo que implica la profundización de un modelo extractivista (sic) y extranjerizante, basado en el endeudamiento que genera la tremenda desigualdad que llega e irrumpe de la manera más cruenta en nuestras escuelas”, tronó la conducción provincial del gremio docente, ATEN, ante la confirmación de la visita que había sido anticipada por este diario y Mejor Informado.

El operativo de seguridad fue armado con extremo cuidado para la visita del Presidente, ante la previsible movilización que provocaría de parte de opositores y gremios. Estarán involucrados la Policía Federal, la Gendarmería, y la policía Aeroportuaria; además de, por supuesto, la policía de la provincia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias