Fuerte Pereyra: reclamó frenar la "anticipación" de candidaturas

21 abril, 2018
Fuerte Pereyra: reclamó frenar la "anticipación" de candidaturas
pereyra
pereyra

El senador Guillermo Pereyra dio otra señal fuerte hacia adentro y también hacia afuera del MPN, al reclamar específicamente a la Lista Azul –el oficialismo, actualmente- "no embarrar la cancha" con la presentación anticipada de candidaturas.

Las declaraciones de Pereyra tuvieron como contexto el balance de gestión y obras públicas que presentaron el intendente Carlos Corazini y el viceintendente  Enrique "Quique" Flores en la seccional Junín de los Anddes del partido provincial. Tienen fuerte significación si se tiene en cuenta que las únicas candidaturas anticipadas en el MPN son las del propio gobernador, Omar Gutiérrez, a la que hay que agregar solo una más: la del ex ministro Luis "Toti" Manganaro.

Allí el líder de la Lista Azul y Blanca remarcó en primer término "la fortaleza y  las ganas de cumplir con el pueblo" de Corazini en sus primeros dos años  como jefe comunal de Junín de los Andes.

"Yo estoy asombrado porque su  trabajo no es fácil. Hay que hacer gestiones con el Gobierno provincial y  también con Nación, y es destacable el esfuerzo que está haciendo el  intendente", aseguró.

Pereyra se refirió a la interna partidaria “del año próximo” (sic)  y afirmó que "hay que tener mucho cuidado con no embarrar la cancha y no hay que  apurarse a presentar candidaturas cuando están faltando prácticamente 2 años para terminar una gestión".

"Ya va a llegar el momento del acto eleccionario. Los que estamos en otras  líneas que no son la oficial también queremos presentar candidatos y participar en aquellas elecciones para elegir autoridades para los cargos electivos de la provincia, pero también pretendemos que en esas elecciones no nos  desgastemos. Demos un mensaje hacia afuera de que estamos unidos y nada mejor que desde abajo mismo, desde las seccionales, se comience a trabajar  en consensuar una lista de unidad con todos los sectores y todas las líneas del MPN", afirmó el senador nacional.

"El enemigo no lo tenemos adentro, lo tenemos afuera y no podemos  pelearnos entre nosotros. Nos preocupan estos apresuramientos de un lado y del otro dentro de un mismo color, porque hay otras prioridades: tenemos niños sin clases y una provincia complicada económicamente por una situación que viene de arrastre y por una inflación galopante que está destruyendo las  economías de las provincias y los municipios", sostuvo Pereyra.

Te puede interesar
Últimas noticias