En junio habrá elecciones internas en el peronismo neuquino

13 abril, 2018
En junio habrá elecciones internas en el peronismo neuquino
peronismo
peronismo

Ya tienen fecha las elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén: serán el 3 de junio de este año, para renovar las autoridades partidarias.

"Creo que el llamado a internas va a generar un proceso importante y nos servirá para prepararnos para un 2019, donde asumimos la responsabilidad de ser la fuerza política que le haga frente al modelo macrista que nos está llevando puestos a todos los neuquinos", dijo Darío Martínez, Diputado Nacional y Presidente del Consejo Provincial del PJ.

Darío Martínez aparece bien posicionado en algunas de las últimas encuestas que se han realizado en Neuquén: está ubicado entre los principales referentes, pese a no haber definido cómo será su participación en el proceso electoral del año próximo.

Los participantes del encuentro respaldaron a José Luis Gioja como la máxima autoridad partidaria a cargo del Consejo Nacional del PJ y rechazaron de manera contundente la “intromisión deliberada del macrismo”, como definieron a la decisión de la jueza Servini de intervenir con Hugo Barrionuevo el Partido Justicialista a nivel nacional.

Martínez expreso que: "esto no solo es una persecución al peronismo sino un claro atropello a la democracia, como lo hicieron cada una de las dictaduras militares, y como nunca ocurrió en democracia".

Te puede interesar
Últimas noticias