Boca gritó al final la victoria y está cerca de un nuevo título

1 abril, 2018
Boca gritó al final la victoria y está cerca de un nuevo título
boca
boca

Boca le ganó a Talleres en tiempo de descuento de un partido que parecía condenado al empate, amplió su diferencia sobre el segundo y acaricia por tanto el bicampeonato en la Súper Liga.

Pablo Pérez marco el gol de la victoria, tras una notable jugada de Wanchope Abila, que dominó en el área y sacó un impecable centro, que el mediocampista capitán de Boca empujó al arco con la rodilla derecha.

El primer gol lo había hecho Boca, tras una jugada sensacional de Pavón, que eludió a cuatro adversarios, se metió prácticamente hasta el arco desde la izquierda del área, la tocó al medio, y allí encontró el botín de Bou, que convirtió.

Talleres no se arredró, y un centro, de esos que a Boca siempre le duelen, consiguió el empate cuando agonizaba el primer tiempo.

El segundo transcurrió con mucha paridad, con Boca empujando pero sin mayor claridad, y perdiendo algunas oportunidades. Hasta que llegó la jugada, a un minuto del final, para el desahogo de Pérez, de Barros Schelotto, y de todo el equipo puntero.

Te puede interesar
Últimas noticias