Alcohol y pistolas, una combinación poco recomendable

15 marzo, 2018
Alcohol y pistolas, una combinación poco recomendable
Cueva
Cueva

Un inspector municipal fue amenazado con un arma de fuego durante un operativo por la venta clandestina de alcohol, cuando el funcionario intentaba contactar el dueño de una despensa en el barrio San Lorenzo Norte.

“Se bajó nuestro inspector, primero como es costumbre nos cerraron la puerta y en forma inmediata quien atendía ahí lo amenazó con un arma, y también lo quiso golpear con una botella de vidrio, además los amenazaron y les decían que no sabían lo que les iba a pasar si seguían”, informó Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio.

“Cuando se estaban retirando llegó otra persona, también con un arma y comenzó a golpear el auto”, describió el funcionario, al referir que, ante los hechos de violencia, el trabajador se retiró y realizó la denuncia correspondiente.

“Era un comercio constituido sin ningún tipo de habilitación y en donde se expendían bebidas alcohólicas en horarios de la madrugada sobre la calle Dr. Ramón casi Cayastá”, subrayó Orlando.

La denuncia fue tomada por el Juez Mauricio Zabala, quien de manera inmediata dio la orden de allanamiento.

“Por suerte solo en tres días la Justicia ordenó allanar, lo que nos permitió desbaratar esta cueva, y como era un mercado se hizo la clausura preventiva del lugar”, dijo, al dar cuenta de lo ocurrido el miércoles por la tarde.

“Finalmente pudimos ingresar, se llevaron detenido  a la persona  que había sido la responsable  de la amenaza a nuestro inspector, y nosotros procedimos al retiro de alcohol, heladeras y freezers, además de cajones con botellas, muchas de ellas vacías porque evidentemente se habían vendido todo en la noche anterior”, confirmó Orlando.

Te puede interesar
Últimas noticias