Aigo: ausencias y presencias significativas en Junín

7 marzo, 2018
Aigo: ausencias y presencias significativas en Junín
quiroga-aigo
quiroga-aigo

Horacio Quiroga estuvo presente este miércoles en el acto que recordó a José Aigo, a seis años del crimen con mayores ramificaciones políticas de los últimos tiempos registrado en Neuquén, y su presencia se destacó ayudada por la circunstancia de que no hubo representantes del gobierno provincial.

Esto fue remarcado por Aldo Aigo, hermano del policía asesinado en 2012: “cuando era ministro Jorge Lara, siempre estuvo presente. Pero hoy no ha venido nadie”, dijo.

Aldo Aigo disparó grueso contra el gobierno de Cristina Fernández, vigente cuando el asesinato, y sostuvo con todas las letras una dura acusación contra quien era secretario general de la Presidencia entonces, Oscar Parrilli.

“Tengo en claro que Oscar Parrilli salvó a (Marcos) Fernández y a todos los cómplices”, dijo Aigo, en declaraciones a la AM 550, poco antes de comenzar el acto que recuerda, en la sede de la brigada rural de la policía de Junín de los Andes, a José Aigo.

Horacio Quiroga, quien charló largamente con los familiares del sargento asesinado en 2012, por los chilenos Salazar Oporto y Cortés Torres, estuvo acompañado por el diputado provincial (Cambiemos) Juan Monteiro, y por el concejal capitalino Francisco Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias