La senadora Crexell afirmó que "hay maltrato" en el MPN

22 febrero, 2018
La senadora Crexell afirmó que "hay maltrato" en el MPN
crexell
crexell

El MPN “ha perdido la articulación con la sociedad”, que ya no lo “mira con respeto”, y está actualmente sumergido en una “crisis de liderazgo”, según las definiciones que hizo al respecto este jueves la senadora nacional Lucila Crexell, quien también señaló que "hay maltrato" en el partido provincial.

En declaraciones al programa Afilados, en la radio AM 550, Crexell sostuvo que “el partido está en manos de unos pocos, que siguen recurriendo a lugares comunes, a frases hechas. De dirigentes que siguen viviendo de los recuerdos, de un plan de salud de hace 40 años. Creo que hay una crisis de liderazgo, y quien conduce hoy no tiene las cualidades para llevar adelante este proceso”.

Cuando se le hizo notar  que el actual Gobernador Omar Gutierrez es quien preside el MPN,  admitió que “las diferencias que tengo con él son manifiestas”, y comentó que “no se construye liderazgo con campañas masivas en redes sociales, cuando todos sabemos que no hay una democracia interna, que no hay una tolerancia a la disidencia”.

“Yo lo puedo decir porque soy protagonista del otro lado. He visto no solo la falta de comunicación, sino también el maltrato, las operaciones, como la solicitada cuando se le exigió firmar a un montón de intendentes para pedirme la renuncia. Una solicitada sobre la cual nunca se supo de donde salieron los fondos para publicarla”, dijo la legisladora nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias