Poco más de 1,5 millón es el precio para los Fabulosos

6 febrero, 2018
Poco más de 1,5 millón es el precio para los Fabulosos
fabulosos
fabulosos

La actuación de Los Fabulosos Cadillacs en la Fiesta de la Confluencia que se realizará este fin de semana, le demandará una inversión de 82 mil dólares más IVA a la Municipalidad de Neuquén, que supuestamente ya les pagó.

De hecho, el contrato establece que la primera mitad debía abonarse el 12 de enero; y el 50% restante, el 19 del mismo mes. El depósito debería realizarse en pesos, “libre de cualquier tipo de impuesto, gravamen o retención”.

La cotización debía guiarse por el cambio oficial (vendedor) del Banco Nación; es decir que (monedas más, monedas menos) pagó una primera cuota de 772.850 pesos y otra de 783.100 pesos, lo que totalizó 1.555.950 pesos.

El contrato lo firmó el municipio con la empresa Oymyakon, representante de esta banda dueña de verdaderos hitazos históricos y reconocida internacionalmente, que subirá al escenario del Paseo de la Costa este domingo 11.

Ese contrato también establece que el show debe comenzar a las 23.30 y prolongarse al menos durante 90 minutos. Del mismo modo le impone a la Municipalidad hacerse cargo del transporte aéreo (ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires) de los músicos y su personal.

También del alojamiento, que deberá ser en un hotel cinco estrellas o de primera categoría, durante dos noches como máximo. Del mismo modo, deberá proveerle cuatro camionetas vans y otro vehículo para transportar instrumentos.

Las pretensiones de la banda son altas, y es por eso que el Municipio también accedió a pagarle viáticos de 800 pesos por día (y por persona) a la delegación de 24 personas, que permanecerá entre nosotros durante dos días.

Las obligaciones del Municipio van más allá y, entre otras cosas, también incluye el catering.

Te puede interesar
Últimas noticias