Quiso cruzar el río a nado, y se ahogó

26 diciembre, 2017
Quiso cruzar el río a nado, y se ahogó
rio limay
rio limay

Un joven murió ahogado en la tarde de Navidad, al intentar cruzar el río Limay en un sector no habilitado como balneario en la localidad de Plottier.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Manso, Coordinador de la Dirección Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las tres y media de la tarde en el sector Náutico, ubicado unos mil metros aguas abajo del balneario Nehuen Pe.

El joven, de 22 años  identificado como Sergio Condorí, cruzó el río ante la mirada de familiares que esperaban en la orilla. “En un momento dado, el joven sintió algún calambre, pero decidió seguir hasta la otra orilla. Cuando regresó, al parecer también sufrió algún problema y desapareció de la superficie. Cuando fue rescatado, por personal policial que patrullaba la zona, se le practicó RCP; de inmediato fue llevado al hospital, pero llegó sin vida”, dijo Manso en declaraciones en AM550.

El funcionario destacó que la zona no está habilitada como balneario, carece de sistema de seguridad, el río es muy correntoso y con áreas muy profundas.

El muchacho tenía domicilio en Plottier.

Te puede interesar
Últimas noticias