Darío Martínez, víctima del gas pimienta en el Congreso

14 diciembre, 2017
Darío Martínez, víctima del gas pimienta en el Congreso
dario llora
dario llora

En Buenos Aires también hubo violencia, en los alrededores de un Congreso Nacional militarizado por una custodia de más de 600 efectivos, y uno de los que resultó víctima (gas pimienta en pleno rostro) fue el diputado por Neuquén, Darío Martínez.

Martínez “fue agredido por personal de Gendarmería, cuando intentaba ingresar al Congreso de la Nación, en la puerta del edificio. Recibió gas pimienta en su rostro a muy escasa distancia y tiene afectada su vista”, se informó desde la oficina de prensa del legislador nacional.

Se informó que tuvo numerosos inconvenientes para ingresar al Congreso y en el momento en que fue agredido “no tuvo atención médica alguna”, porque “no había ni personal de enfermería ni ambulancias que lo puedan socorrer”.

“Fue atendido por sus pares en un hecho de extrema preocupación y afectación del orden democrático, sin precedentes en este Congreso”, se destacó.

Junto a Martínez, fue también golpeada la diputada nacional Mayra Mendoza. Una de las personas que asistió al diputado neuquino fue su par rionegrina, María Emilia Soria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias