Monzani versus Domínguez: retórica ácida entre Cambiemos y MPN

3 noviembre, 2017
Monzani versus Domínguez: retórica ácida entre Cambiemos y MPN
monzani
monzani

El bardo (político) armado con las bardas capitalinas tuvo repercusión en el gobierno de Horacio Quiroga. Se decidió no dejar pasar las últimas acusaciones del diputado (MPN) Claudio Domínguez, que sembró cizaña con la presunta “connivencia” de empresas privadas con el Municipio en las obras públicas.

Quien asumió el desafío de contestar fue el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani. El futuro presidente del Deliberante (lo será en el próximo período), aseguró que la construcción de la Avenida de los dos Ríos proyectada para 2018 no es ningún secreto y está en el presupuesto para el año, y remarcó que “los costos que paga el municipio por las obras siempre son muchos más bajos que los que paga la provincia”.

“El diputado Domínguez debería estudiar antes de hablar, todo el mundo sabe que la Avenida de los dos Ríos se va a hacer”, comentó el secretario. “Cualquier consulta tiene nuestro teléfono para preguntar lo que quiera”.

También le pidió al legislador que “no se preocupe tanto” por los costos de las obras municipales y por qué empresas son las que ejecutan los trabajos, porque los valores en los proyectos de la Municipalidad son “siempre más baratos que los de provincia”.

Sobre esto dio un ejemplo concreto. “Comparemos los costos que pagó el municipio por una cancha de césped sintético con los que paga la provincia. Ahí vamos a encontrar que la Municipalidad paga la mitad. Que el diputado explique cuáles son las razones cuando inclusive el producto que nosotros contratamos es de mejor calidad y cualquiera lo puede comparar”.

“Le diría al diputado Domínguez que las elecciones ya pasaron hace dos semanas y lo neuquinos se expresaron con su voto. Parece que él todavía no entendió el mensaje de las urnas”, dijo un afilado Monzani.

Te puede interesar
Últimas noticias