Dos pícaros se saludaron a tres días de los comicios

25 octubre, 2017
Dos pícaros se saludaron a tres días de los comicios
RF-Pechi-00
RF-Pechi-00

A tres días de las elecciones que consagraron el primer triunfo importante de Cambiemos en Neuquén, el titular de esa fuerza en el distrito, e intendente capitalino, Horacio Quiroga, fue recibido en el despacho de la Legislatura por el vicegobernador Rolando Figueroa.

Quiroga estuvo acompañado por los diputados de los distintos bloques identificados con la coalición Cambiemos en la Legislatura provincial. En realidad, se dijo, había ido para reunirse con ellos, y fue invitado por Figueroa a su despacho.

El vicegobernador neuquino indicó que este es “un claro mensaje” a toda la sociedad, “de que una vez terminadas las elecciones a todos nos reúne la misma convicción de trabajar al lado de la gente contra los problemas, y eso demuestra esta visita del intendente; que todo el arco político de Neuquén piensa en ese sentido”.

El encuentro tuvo lugar antes del inicio de la sesión de la Cámara, “en la cual muchos de los diputados participaron como candidatos en las elecciones y vemos de qué manera con sus ideas defiende a los ciudadanos del Neuquén”.

Figueroa se mostró halagado porque el intendente pueda visitar la Legislatura, “donde se debaten todos los temas”, y tener la posibilidad de recibirlo “en esta institución que es la Casa de Todos”.

Según se informó, el intendente felicitó al vicegobernador “por el desempeño electoral del partido en el Norte de la provincia”, porque “demuestra un trabajo responsable y concentrado y esto hay que reconocerlo porque los triunfos en la política no son permanentes y los buenos resultados hay que tomarlos con mucha sobriedad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias