El MPN vuelve con fuerza a la campaña

9 septiembre, 2017
El MPN vuelve con fuerza a la campaña
RF-SeccionalSMA-001
RF-SeccionalSMA-001

Tenemos los mejores candidatos. También tenemos futuro. Estos conceptos fueron destacados por el vicegobernador y presidente de la convención del MPN, Rolando Figueroa, en San Martín de los Andes, con la candidata a diputada de su partido, Chani Sapag, al lado, frente a afiliados y simpatizantes, en una de las primeras expresiones de relanzamiento de campaña electoral concretadas por el partido provincial.

Según el dirigente, obras como el nuevo hospital o la ampliación del Aeropuerto de Chapelco se pudieron hacer “porque el gobernador las gestiona con poder político. Ninguna obra la pensó el Gobierno Nacional para San Martín de los Andes o Villa La Angostura, fuimos los neuquinos y nos plantamos para conseguirlas”.

“Necesitamos que nuestros diputados nacionales sean de peso y por eso nosotros llevamos una gran candidata a diputada nacional”, destacó Figueroa, para después enfatizar que  “Chani Sapag es una candidataza”.

El dirigente planteó la necesidad de escuchar las propuestas y llegar a conocer las inquietudes de los vecinos. “Vamos a planificar la labor para salir adelante trabajando en equipo”, indicó.

“La solución está en ustedes mismos, en ver cómo se siente cada uno convocado para un evento que ya tiene fecha y hora, el 22 de octubre”, dijo, para asegurar que  “es importante estar todos unidos de cara a la próxima elección, porque nos une el amor por el partido”.

Te puede interesar
Últimas noticias