¡A mandar proyectos para el (pre) candidato!

31 julio, 2017
¡A mandar proyectos para el (pre) candidato!
TU VOZ TU LEY (4)
TU VOZ TU LEY (4)

El concejal y aspirante a diputado David Schlereth anunció un tecno-iniciativa política para instrumentar durante la campaña de Cambiemos, y más allá también: recibirá propuestas de ley a través de una aplicación en celulares, y también por las redes sociales.

La iniciativa, anunciada como un hecho político concreto, tiene nombre: “tu voz, tu ley”; y básicamente consiste en poner en la WEB un formulario que deberá llenarse con datos personales y la iniciativa que se pretende llevar al Congreso a través del ahora pre candidato (compite en las PASO con Alejandro Vidal).

Previsiblemente, el tema fue anunciado como una vía directa entre la ciudadanía y el eventual representante, y justificado en un dato numérico: “no podemos visitar personalmente a cada uno de los 620 mil ciudadanos de Neuquén”, se dijo.

Más complicado deben estar los que hacen timbreo en Buenos Aires, que se enfrentan a millones; pero la iniciativa consiguió su propósito inicial, llamar la atención, y realzar la característica abierta de recepción de inquietudes ciudadanas, lo que sin dudas es bueno.

Te puede interesar
Últimas noticias