Zúñiga encabezará la lista kirchnerista para concejales

3 julio, 2017
Zúñiga encabezará la lista kirchnerista para concejales
martinez-urrutia
martinez-urrutia

Marcelo Zúñiga se quedó con el triunfo, apretado, en las internas del kirchnerismo neuquino, y encabezará así la lista de candidatos a concejales de ese sector del peronismo local, en las próximas elecciones capitalinas de octubre.

Zúñiga fue delegado en Neuquén del ministerio de Trabajo de la Nación, durante la gestión de Cristina Fernández como presidente.

Fueron poco más de 3.500 los votantes que consiguió el kirchnerismo, en estas elecciones abiertas. Del total, la lista de Zúñiga, Celeste, obtuvo 1.496 votos. La Lista liderada por Gastón Ungar fue votada por 1.474 electores, y la de Daniel Martín, por 590.

Esto implica que tanto el sector de Zuñiga como el de Ungar participarán de la lista de 9 candidatos titulares y 9 suplentes. El ganador podrá ocupar los dos primeros lugares, el tercero será para Ungar, y a partir de ese puesto se alternarán uno y uno.

Según la información brindada desde el local del peronismo neuquino, votaron en la interna 2.353 electores independientes, y 1150 afiliados.

Te puede interesar
Últimas noticias