No se quedaron dormidos y clausuraron los colchones

9 junio, 2017
No se quedaron dormidos y clausuraron los colchones
Orlando
Orlando

Después de “varios días de guardia”, donde constataron el ingreso y salida de mercaderías, inspectores del municipio capitalino clausuraron un depósito de unos mil metros cuadrados en donde se acumulaban casi 600 colchones, en la calle Chubut.

“Nos encontramos con colchones, respaldos de cama, sommiers. Todos estibados y el depósito sin ningún tipo de habilitación, sin medidas de seguridad, no solo las que exige el protocolo que corresponde, sino las básicas como matafuegos, salidas de emergencia”, describió el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando quien luego remarcó que “lo peor de todo detectamos una instalación eléctrica en un estado deplorable”.

“Es un producto muy inflamable, que requiere medidas de seguridad y un informe de esas medidas firmadas por un profesional competente, y en este caso no había nada de eso”, comentó Orlando.

“Nos sorprenden que aún sucedan estas cosas, además son elementos altamente inflamables. Es una irresponsabilidad muy grande esto, además está ubicado frente a un depósito de una gomería lo que lo hace aún más peligroso”, consideró el funcionario.

Relató que el depósito pertenece a un local comercial con venta al público que se dedica a la venta de colchones, ropa de blanco y algunos muebles.

Te puede interesar
Últimas noticias