Pereyra, antes de ver a Macri, fustigó a Quiroga y López

26 mayo, 2017
Pereyra, antes de ver a Macri, fustigó a Quiroga y López
pereyra-ypf
pereyra-ypf

Sin ningún eufemismo, y a pocas horas de reunirse con el presidente Mauricio Macri, el senador Guillermo Pereyra afirmó que tanto los macristas Horacio Quiroga y Leandro López, como la emepenista también senadora Lucila Crexell, fueron a Houston y Washington para "hablar mal" del sindicato que conduce en relación a lo que se puede conseguir o no de Vaca Muerta.

El senador y dirigente gremial fue duramente crítico hacia la oportunidad y la intención del viaje protagonizado durante esta semana por los dirigentes políticos, en una embajada neuquina que también contó con la presencia del diputado provincial Sergio Gallia.

Pereyra confirmó que se llamará a licitación para llevar el tren hasta Vaca Muerta, porque es necesario para mejorar la logística: "hay que transportar grandes cantidades de arena, caños...es necesario abaratar esos costos", dijo Pereyra, para quien no hay que dudar en lo que ya se ha hecho en Houston con esa modalidad de transporte.

¿Va a hablar con Macri de Quiroga y López? se le preguntó en La Primera Mañana, por AM 550. "Hablaremos de todo, a agenda abierta", dijo el senador del MPN.

 

Te puede interesar
Últimas noticias