Morir en el barrio, una historia cada vez más frecuente

4 abril, 2017
Morir en el barrio, una historia cada vez más frecuente
crimen en el barrio
crimen en el barrio

Un muchacho de 17 años murió tras recibir un disparo en el pecho, y otro de 19 quedó herido, al rozarle un proyectil en el cráneo, durante un episodio ocurrido minutos antes de la medianoche del lunes en Cuenca XV, en la capital neuquina.

Ambos iban en moto cuando fueron interceptados por otros jóvenes, al parecer integrantes de una banda antagónica.

Cerca de las doce de la noche, varios disparos alertaron a vecinos de Necochea y Almonacid. Es que los dos jóvenes, en una moto de 150 centímetros cúbicos, fueron abordados por otros dos que se encontraban en la vereda.

Testigos aseguraron que en medio de una discusión, el de 17 –cuya identidad no fue revelada- habría "amagado con sacar un arma”. La reacción de sus oponentes fue inmediata. Uno de ellos sacó un arma y abrió fuego. El menor recibió un impacto en el pecho. Corrió unas dos cuadras por Necochea hacia el Sur y cayó fulminado entre las calles 1 de Enero y 2 de Abril.

El muchacho de 19 intentó salir hacia donde había caído su amigo cuando un balazo le rozó el cráneo. Aunque la herida no fue grave, quedó tirado en la calle. Los agresores observaron a sus víctimas y escaparon en la motocicleta.

El adolescente murió a poco de ingresar al hospital Heller, pese a las tareas de reanimación que recibió. El otro joven fue atendido en la guardia, y a las pocas horas fue dado de alta. De los agresores, por ahora, ni noticias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias