Robó en una pollería, pero quedó desplumado y maltrecho

20 febrero, 2017
Robó en una pollería, pero quedó desplumado y maltrecho
ladrón atrapado
ladrón atrapado

El hombre estaba preso, pero con salidas acordadas por el régimen. Así, amigo de lo ajeno o por lo menos con pocos pruritos al respecto, decidió asaltar una pollería. Pero el tiro le salió por la culata, porque fue atrapado por sus propias víctimas, y entregado, maltrecho por la golpiza, a la policía.

De acuerdo con lo informado por la Policía neuquina, el episodio ocurrió el sábado en una pollería ubicada en Avenida del Trabajador, en inmediaciones del barrio Melipal.

Cerca de las siete de la tarde, un hombre entró al comercio al que llegó como acompañante en una motocicleta. Descendió con el casco en la mano, al que utilizó para amedrentar a los empleados diciéndoles con que tenía un cuchillo escondido.

Ante el tenor de las amenazas, el comerciante le entregó una suma estimada en 3.400 pesos y una bolsa con presas de pollo. El botín no conformó al ladrón, quien tras una hábil maniobra se hizo de dos cuchillos de gran tamaño que estaban del otro lado del mostrador.

Con esas armas amenazó también a dos clientes que esperaban ser atendidos y les exigió dinero. Ya satisfecho, escapó en dirección a la moto que lo aguardaba con el motor encendido.

El comerciante y algunos vecinos que observaron lo ocurrido salieron corriendo tras los pasos de los ladrones. Rodearon la moto y uno de ellos optó por intentar escapar a toda carrera por República de Italia. Su cómplice, en moto, se dirigió a toda velocidad por Varvarco. La intentona de escape resultó infructuosa.

La partida civil los alcanzó y, a juzgar por las fotografías (aportadas a Mejor Informado y canal de noticias 24/7  por un vecino), les hicieron sentir el rigor por hacer lo que hicieron.

Con algunos magullones en sus rostros, fueron entregados a personal de la comisaría 21 del barrio Melipal. La motocicleta fue secuestrada, como también el dinero y la bolsa con pollo.

Cuando fueron identificados, se supo que uno de ellos tiene 21 años y el otro 33. Éste último estaba en la etapa de confianza de la condena que purgaba por robo, y gozaba de salidas transitorias de la Unidad 11 del Parque Industrial.

Te puede interesar
Últimas noticias