Atrapado en un estacionamiento

16 febrero, 2017
Atrapado en un estacionamiento
carrefour-estacionamiento
carrefour-estacionamiento

"No es la primera vez que los trapitos entran al estacionamiento y roban a los clientes, ante la inactividad de los empleados de seguridad y de la policía”. La denuncia la realizó un empleado de una petrolera que sufrió un intento de robo de su moto y amenazas por parte de un grupo de jóvenes que limpian vidrios de automóviles en Olascoaga y Ruta 22.

En diálogo con "Afilados” por AM550, Luciano indicó que días atrás estuvo algunas horas en una situación similar a la de un "rehén”, ya que tras haber advertido que los "trapitos” quisieron robarle la moto desde el estacionamiento de un hipermercado, "no podía salir, ya que no tuve colaboración del guardia de seguridad ni de la Policía”.

Horas después de hablar con la radio, Luciano volvió a comunicarse para informar que fue convocado para exponer su problema en la Comisaria Primera.

"Cuando volví al híper de Olascoaga y Alcorta para buscar mi moto, vi a dos o tres personas que forcejeaban para llevársela. Cuando les pregunté qué hacían, se me vinieron encima y tuve que salir corriendo. Uno de ellos, creo, tenía un punzón o algo así”, relató.

Esa situación duró varios minutos. "Pedí ayuda al de seguridad, pero me dijo que no podía hacer nada porque el híper no se hace cargo de lo que ocurra. Pasó un policía por la vereda, pero me dijo que no podía detener a nadie porque no estaba ocurriendo ningún hecho. No quise salir porque seguro estaban afuera. Mi mujer, que está embarazada, se preocupó por mi tardanza”, contó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias