Milagroso vuelo de un auto por encima de otros dos

13 enero, 2017
Milagroso vuelo de un auto por encima de otros dos
accidente ruta 7
accidente ruta 7

Una especie de milagro, mitad comedia, mitad drama, ocurrió este viernes en el lugar favorito de los accidentes viales en las últimas semanas: el lugar donde estaban las cabinas de peaje, ahora “rotondita” imperfecta, en la multitrocha de la ruta 7.

La información estrictamente policial indica que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30, cuando la conductora de un Corsa Classic que circulaba con sentido Neuquén - Centenario, perdió el control del vehículo al chocar con el cordón del inicio de la rotonda.

El automóvil, que iba a gran velocidad, terminó volcando, se cruzó de carril y pasó por encima de un Toyota Corolla y un Chevrolet Cruze, en una especie de vuelo cinematográfico pero que ocurría de verdad, ante la azorada mirada de algunos de sus protagonistas.

Todos los vehículos iban en la misma dirección. El auto que voló, lo hizo tras morder uno de los bordes de la ruta, algo común para quienes no tienen el suficiente cuidado con el pie en el acelerador en ese tramo.

El auto volador pegó contra el costado trasero de uno de los vehículos y contra el capot del otro, antes de terminar sobre una de las banquinas. La mujer que conducía, milagrosamente y por influencia directa del cinturón de seguridad, que llevaba puesto como corresponde, tuvo apenas algunos magullones.

La llevó una ambulancia del SIEN al hospital, como prevención siguiendo el protocolo en estos casos. Los demás, se quedaron comentando lo que había sucedido, sobre la base de mascullar lo que todos saben pero muy pocos practican: la velocidad…es muy mala consejera.

Te puede interesar
Últimas noticias